Policía Putumayo y Comunidad de Sibundoy restauran parque infantil

Publimayo

 

20150829093814La Policía Nacional y la comunidad del municipio de Sibundoy, unieron esfuerzos y realizaron una campaña cívico policial, para dar un nuevo aspecto al parque infantil del barrio El Recreo, que por años ha brindado sonrisas a los habitantes de este sector.

Esta iniciativa fue liderada por la Policía Nacional y el apoyo de la comunidad del barrio El Recreo, de Sibundoy, quienes dedicaron una jornada de trabajo, para restaurar las distintas atracciones recreativas de este parque, que estaban siendo consumidas por la maleza y el abandono.

Más de (25) personas participaron en la jornada, junto con niños, niñas y adolescentes, quienes con un compromiso de corazón trabajaron y participaron, uniendo esfuerzos para devolver las sonrisas de los más ‘pequeñitos’, que disfrutan de estas atracciones. Donde también aporta seguridad y convivencia a los habitantes del poblado.


Publimayo

En esta oportunidad la Policía Cívica Juvenil, niños emprendedores de convivencia y paz que conforman un grupo de ‘patrulleritos’ de la Policía Nacional, también se unieron con el Área de Prevención y Educación Ciudadana, para regalar una jornada cultural y de recreación a los niños de este sector, mientras los adultos, trabajaban arduamente para restaurar este parque.


Publimayo

Deja un comentario