Capturado en Ibagué hombre que violó y embarazó a su hija en Putumayo

Publimayo

c00824c6893228fb49a0b5a6d21faa0cOperativos realizados por Personal adscrito a la Metropolitana de Ibagué, Seccional de Investigación Criminal, lograron la captura por orden judicial de Omar Ocampo de 59 años, en predios de la Hacienda Agropecuaria La Ceiba vía Ibagué – Alvarado km 7.

El capturado para el año 2008 residía en zona rural Municipio de Puerto Guzmán Putumayo, Vereda El Cristal, donde habría accedido carnalmente en cuatro oportunidades a su hija biológica, produciendo en ella un embarazo; la menor que para la fecha tenía 15 años de edad fue intimidada con arma de fuego y en otras ocasiones con arma blanca (machete). Tras amenazas de muerte y de aborto proferidas por el victimario, la joven se desplaza a la cabecera municipal donde residía su señora madre denunciando finalmente, ante las autoridades, los detalles de los hechos.

El capturado llevaba 5 años radicado en la Vereda Chucuni del Municipio de Ibagué y laboraba como jornalero en la Hacienda Agropecuaria La Ceiba, a este sujeto le figura en la base de datos antecedentes por el delito de Hurto.

http://www.ecosdelcombeima.com/judiciales/nota-64655-capturado-ibague-hombre-violo-y-embarazo-a-su-hija-putumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario