Capturado en flagrancia en Mocoa, por hurto

Publimayo

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

La Policía Nacional en el Departamento del Putumayo, logró la captura en flagrancia de una persona que ingresó a una residencia del barrio Pablo Sexto, para hurtar herramientas de construcción y prendas de uso privativo de la Policía Nacional.

Gracias a los distintos planes preventivos, de registro y control adelantados por las unidades policiales de vigilancia de la estación Mocoa, se logró la captura y judicialización de (01) persona de 28 años de edad, natural del municipio de Mocoa, quien fue sorprendido en flagrancia, tratando de salir por una ventana de una residencia del barrio Pablo Sexto, con (02) pulidoras, (01) taladro, (01) par de botas de la Policía Nacional, (01) carpa impermeable y (01) arma blanca (machete).

Cabe resaltar que la persona capturada por la Policía Nacional, presenta varias investigaciones judiciales vigentes, por el presunto delito de Hurto.

La persona capturada y los elementos recuperados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los presuntos delitos de  Violación a Habitación Ajena y Hurto


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario