El equipo de Radio Waira fue el campeón del Primer departamental interemisoras del Putumayo

Publimayo

Fotografía 1El representativo de la emisora indígena Radio Waira de Mocoa fue el ganador del torneo de fútbol 5 que se jugó el pasado fin de semana en el municipio de Sibundoy en conmemoración del décimo segundo aniversario del fallecimiento del Comunicador Juan Carlos Benavides Arévalo, asesinado el 22 de agosto de 2003.

El evento contó con la participación de la emisora Ocaina Estéreo de Puerto Caicedo, La Primerísima y Diamante Estereo, estas dos últimas, campeón y subcampeón de la eliminatoria Valle de Sibundoy.

Liverman Rengifo, comunicador de la emisora Ocaina Estéreo de Puerto Caicedo, destacó la organización y apuesta que realizó la emisora Manantia FM en desarrollar este primer encuentro deportivo que destaca el trabajo de los comunicadores de la región.

Fotografía 2En el desarrollo del espacio deportivo la organización entregó el reconocimiento “Comunicador de la Vida y Esperanza” a Jaime Perdomo Sánchez, director de la emisora Ocaina Estéreo como homenaje en vida a una persona que se ha destacado por su trabajo por la comunicación en el Putumayo.


Publimayo

El evento contó con el apoyo institucional de la Alcaldía Municipal de Sibundoy e Indercultura Putumayo y fue organizado por: Gil Alirio Canchala, Carlos Esteban Patiño España, Gerardo Lasso Caicedo, William Fernando Cabrera, Roberto Domínguez y Jaime Conrado Juajbioy Cuarán, quienes esperan seguir contando con el respaldo para la continuidad de estos y otros espacios alrededor de la comunicación y que resalte la labor de los trabajadores de los medios de comunicación.


Publimayo

Deja un comentario