Empresas de negocios verdes de Putumayo y Sucumbíos están en Expoasís 2015

Publimayo

Café Selvayaco15 Iniciativas de negocios verdes y biocomercio de Colombia y Ecuador, de los sectores agroindustria, artesanías, ecoproductos industriales y turismo, participan de la muestra empresarial que organizan Corpoamazonia y la Cámara de Comercio del Putumayo, durante Expoasís 2015, la feria ganadera y comercial más importante del Putumayo.

Este año, en la plaza de ferias de Puerto Asís, las 2 entidades comprometidas en el convenio 0176/2014, presentan una muestra empresarial en la podrán,disfrutar de los productos que ofrecen, ASOHOFRUCOL Putumayo, Putumayo Spa Hotel S.A.S, Putumayo Arte y Diseño, Asociación de Joyeros Artesanos Manos Emprendedoras de Orito, Café SelvayacoS.A.S., Condimentos Putumayo S.A., AGROINPA E.U., y FrutyamazónicosS.A.S., del departamento del Putumayo.

Adicionalmente, este pabellón de negocios verdes, es un viaje por los lugares de turismo, los sabores de la amazonia y la creatividad y el diseño de los artesanos. Comoinvitados especiales, procedentes de la Provincia de Sucumbíos, Ecuador, llegan 7 empresas que participaron en la feria comercial fronteriza de Sucumbios, para presentar sus productos artesanales y de turismo con las empresas Artegaleria, Asociación de Mujeres Porvenir de Pacayacu, Centro Turístico Comunitario El Cedro, Centro Turístico Comunitario Shayari, Centro Turístico Comunitario Humagua, Nutri Lago y la empresa Atari.

Corpoamazonia y la Cámara de Comercio del Putumayo, les invitan a disfrutar de esta muestra comercial, los días 14 al 17 de agosto de 2015, durante la realización de Expoasís.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario