Empresas de negocios verdes de Putumayo y Sucumbíos están en Expoasís 2015

El pabellón de negocios verdes tiene un componente especial este año con la presencia de 7 empresas del Ecuador

Café Selvayaco15 Iniciativas de negocios verdes y biocomercio de Colombia y Ecuador, de los sectores agroindustria, artesanías, ecoproductos industriales y turismo, participan de la muestra empresarial que organizan Corpoamazonia y la Cámara de Comercio del Putumayo, durante Expoasís 2015, la feria ganadera y comercial más importante del Putumayo.

Este año, en la plaza de ferias de Puerto Asís, las 2 entidades comprometidas en el convenio 0176/2014, presentan una muestra empresarial en la podrán,disfrutar de los productos que ofrecen, ASOHOFRUCOL Putumayo, Putumayo Spa Hotel S.A.S, Putumayo Arte y Diseño, Asociación de Joyeros Artesanos Manos Emprendedoras de Orito, Café SelvayacoS.A.S., Condimentos Putumayo S.A., AGROINPA E.U., y FrutyamazónicosS.A.S., del departamento del Putumayo.

Adicionalmente, este pabellón de negocios verdes, es un viaje por los lugares de turismo, los sabores de la amazonia y la creatividad y el diseño de los artesanos. Comoinvitados especiales, procedentes de la Provincia de Sucumbíos, Ecuador, llegan 7 empresas que participaron en la feria comercial fronteriza de Sucumbios, para presentar sus productos artesanales y de turismo con las empresas Artegaleria, Asociación de Mujeres Porvenir de Pacayacu, Centro Turístico Comunitario El Cedro, Centro Turístico Comunitario Shayari, Centro Turístico Comunitario Humagua, Nutri Lago y la empresa Atari.

Corpoamazonia y la Cámara de Comercio del Putumayo, les invitan a disfrutar de esta muestra comercial, los días 14 al 17 de agosto de 2015, durante la realización de Expoasís.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar