Clausura de Escuela de Seguridad con líderes comunales en Mocoa

Con el eslogan, “Saber es Poder” estos nuevos gestores de paz, continúan el Compromiso de Corazón con la Policía Nacional de convertir a Mocoa en uno de los municipios más tranquilos de Colombia.

20150812041802

La Policía Nacional en el Departamento del Putumayo, finalizó con gran aceptación y compromiso la Escuela de Seguridad Ciudadana, con líderes y presidentes de Junta de Acción Comunales de Mocoa.

20150812041801

Con una intensidad de 40 horas de estudio, estos 25 líderes comunales y presidentes de Junta de Acción comunal; recibieron capacitación por parte de profesionales del área de Tránsito y Transportes, Gaula, Sijín, Oficina de Atención al Ciudadano, Oficina de Disciplina, Derechos Humanos, Infancia y Adolescencia. Personas, que ahora tienen el compromiso de corazón de ayudar a la Policía Nacional en esta zona del país en garantizar la Convivencia y Seguridad Ciudadana.

De igual modo, en el municipio de la Hormiga, el día 11/08/2015 se creó un nuevo Frente de Seguridad, con propietarios de establecimientos comerciales nocturnos, del barrio la Sexta, donde se educa a la comunidad para hacerle frente a la delincuencia, mediante medidas de autoprotección

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar