En Puerto Asís y Orito, detenidos 2 personas por hurto y porte ilegal de armas

Publimayo

RECUPERADA MOTO QUE HABÍA SIDO HURTADA EN PUERTO ASÍS.

2

Este operativo se logró gracias a una diligencia de registro y allanamiento en el barrio El Prado de Puerto Asís, logrando la captura de una persona por el delito de Receptación.

Puerto Asís – Putumayo.  En el desarrollo del Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano  “CORAZON VERDE”  y bajo la implementación del “Plan Choque” Contra el hurto en todas sus modalidades, la Policía Nacional en el Putumayo, logró en las últimas horas la recuperación de (01) moto que había sido hurtada el día 06-08-2015 en Puerto Asís


Publimayo

Mediante una diligencia de registro y allanamiento, en el barrio El Prado, del municipio de Puerto Asís, la Policía Nacional en este municipio, logró la captura una persona de 42 años de edad, natural de puerto Asís, a quien le encontraron (01) motocicleta Honda de placa FXW 21, modelo 2004, que había sido hurtada en días anteriores.

La motocicleta recuperada y la persona captura fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, por el presunto delito de Receptación.

CAPTURADO POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS.

1


Publimayo

El procedimiento de captura se llevó a cabo en el barrio las Piscinas de Orito.

Mocoa Putumayo.En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano  “CORAZON VERDE”y en aplicación de la estrategia de seguridad ciudadana,en las últimas horas se logró la captura y judicialización de un sujeto por portar un arma de fuego con el número de serie alterado y sin documentación que acreditara su legalidad.

La labor de captura se efectuó en el barrio las Piscinas del municipio de Orito Putumayo, donde profesionales del servicio de Policía, mediante labores preventivas de registro y control, lograron la captura de una persona de 24 años de edad, natural Orito, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con alteraciones en el número de serie y documentación que acreditara su legalidad.

El hombre capturado junto con el arma de fuego fuedejado a disposición de las autoridades competentes, por el presunto delito de Porte, Tráfico y Tenencia de armas de fuego.


Publimayo

Deja un comentario