Se realizará Primer cuadrangular interemisoras del Putumayo “Copa Juan Carlos Benavides Arévalo”

Publimayo

copa jcab 2015

Este 15 y 16 de agosto se realizará en Sibundoy el Primer cuadrangular interemisoras del Putumayo en conmemoración al aniversario del fallecimiento del comunicador social, Juan Carlos Benavides Arévalo, quien perdió la vida cuando se dirigía al municipio de Puerto Asís para participar en el consejo comunal del expresidente Álvaro Uribe el 22 de agosto de 2003.

Durante los últimos 12 años, amigos y compañeros de la emisora Manantial FM han realizado eventos deportivos, conferencias y jornadas de comunicación para mantener viva la memoria del Comunicador. “En esta ocasión le apostamos a un evento departamental, el primero en esta clase de espacios que integran a comunicadores del Putumayo. En primera medida realizamos en el mes de julio la eliminatoria en el Valle de Sibundoy y el próximo fin de semana será el cuadrangular departamental”, señaló Gil Alirio Canchala.

El evento cuenta con el apoyo de Indercultura Putumayo, Alcaldía Municipal de Sibundoy, la Coordinación de Deportes municipal y Luis Alexander Mejía Bustos; es organizado por: Gerardo Lasso Caicedo, Carlos Esteban Patiño, Gil Alirio Canchala Galvis, William Cabrera, Roberto Dominguez, Jaime Conrado Juajibioy Cuarán y el respaldo de Geovanny Sarasty y Eddy Coral, voz oficial del evento.


Publimayo

Los equipos que disputarán la Copa del primer cuadrangular departamental serán: La Primerísima (Sibundoy y campeón de la eliminatoria Valle de Sibundoy), Diamante Estéreo (San Francisco y subcampeón de la eliminatoria Valle de Sibundoy), Radio Waira (Mocoa) y Ocaina Estéreo (Puerto Caicedo).  Según los organizadores pretenden que el evento se siga realizando, resalte el trabajo de los comunicadores de la región que no poseen espacios de recreación y bienestar.

Prensa Copa JBCA


Publimayo

Deja un comentario