Jaider Alexander, el niño que se cayó de un carro en movimiento

Publimayo

830590219b3f27a750848419d87d6c6e_XLLaNacion

El pequeño Jaider Alexander Alvarado sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras caer de un carro que no había quedado engranado y comenzó a rodar cuando el menor estaba jugando adentro,  el hecho sucedió en el  barrio La Loma, en el municipio de Mocoa, Putumayo. El menor  fue trasladado al Hospital Universitario de Neiva para ser valorado.

Con un fuerte golpe en la cabeza quedó Jaider Alexander Alvarado, un menor de edad que estaba a bordo de un carro parqueado y comenzó a rodar tras no quedar engranado, el susto hizo que el menor saltara del vehículo. El hecho sucedió en el  barrio La Loma, en el municipio de Mocoa, Putumayo, el niño fue trasladado al Hospital Universitario de Neiva para ser valorado.

Trauma cráneo encefálico severo  y laceraciones múltiples sería el diagnóstico del menor de 5 años de edad, Jaider Alexander Alvarado. Hace aproximadamente una semana el niño se encontraba  jugando dentro de un carro de un familiar que minutos antes había sido parqueado a las afueras de la casa, ubicada en el barrio La Loma, en el capital de Putumayo, mientras tanto todos los adultos quedaron departiendo dentro del hogar.


Publimayo

De un momento a otro el carro que no había quedado engranado o con el freno para parqueo comenzó a ponerse en movimiento tras los saltos del menor, quien inmediatamente se llevó un gran susto y  decidió tirarse del vehículo en movimiento, minutos después fue encontrado por un Policía que lo encontró inconsciente en la vía y lo llevó a un centro médico del municipio.

Allí fue atendido y debido a su delicado estado de salud fue remitido hasta el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito en donde fue valorado y tras la observación de médicos especialistas fue remitido por segunda vez hasta el Hospital General de Neiva, ya que reviste trauma cráneo encefálico severo, tan pronto llegó fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

La mamá del menor espera ansiosa noticias sobre el estado de salud de su hijo, del cual espera su pronta recuperación, de igual manera el lamentable hecho en el que resultó herido.

http://www.lanacion.com.co/index.php/actualidad-lanacion/item/256445-jaider-alexander-el-nino-que-se-cayo-de-un-carro-en-movimiento


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario