Cayó con el botín en Pitalito

Publimayo

ac49c468fbd9985badcd57f6f5932aa2_XLLaNación.com

Uniformados de la Policía del Departamento de Policía Huila lograron capturar en el municipio de Pitalito a un hombre de 42 años de edad, quien habría al parecer escopolaminado a un ciudadano en Putumayo para hurtarle sus pertenencias.

Un ciudadano que presuntamente habría sido drogado con escopolamina en el municipio de Puerto Caicedo Putumayo, denunció el hurto de sus pertenencias ante la Policía Nacional de esa jurisdicción. El delincuente habría cometido el hecho, según la víctima, huyó en un vehículo de trasporte público hacia la ciudad de Bogotá, lo cual alertó a las autoridades policiales quienes intensificaron las actividades disuasivas en las terminales de transporte.

Es así, como en la terminal de transporte del municipio de Pitalito, los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Huila, mediante la ejecución de procedimientos de registro y verificación de antecedentes a  vehículos y personas, en búsqueda del responsable, lo ubicaron un bus de transporte público que cubría una ruta con origen Puerto Asís en Putumayo, y es en ese momento cuando un hombre con características físicas similares a las suministradas por la víctima se persuadió al observar a los Policías, intentando emprender la huida; sin embargo la inminente reacción de los uniformados se lo impidió al sospechoso.


Publimayo

Los Policías procedieron a registrar el equipaje del sujeto identificado como José Fernando Gómez Vergel de 42 años, encontrando en su interior un computador portátil empacado en su caja original, una cadena de oro y la suma de seis millones setecientos noventa mil pesos ($6.790.000), elementos que coincidían con la información reportada por la víctima del hurto. El sujeto fue capturado por el delito de hurto y dejado a disposición de la Fiscalía de Pitalito y presentado posteriormente ante un Juez de Control de Garantías quien le dicto medida de aseguramiento intramuros.

Escrito por  Redacción Web // La Nación
Fotos: Policía Huila.

http://www.lanacion.com.co/index.php/actualidad-lanacion/item/256045-cayo-con-el-motin-en-pitalito


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario