´Vivo Mi Negocio’ llega con oportunidades para quienes quieren emprender con orgullo

Publimayo

“Vivo Mi Negocio” es la iniciativa de crecimiento personal, local y regional que brindará a los habitantes de la Amazonía, Orinoquia y Pacífico, herramientas para crear su propia fuente de ingresos. Con Vivo mi Negocio los beneficiarios podrán manejar su tiempo y recibir ganancias en el día a día de su emprendimiento generando así oportunidades en las comunidades.

Este proyecto es patrocinado por Andired, una empresa seleccionada por el MinTIC para hacer realidad el Proyecto Nacional Conectividad de Alta Velocidad, en el que se instalarán 953 Kioscos Vive Digital en 27 municipios y 20 áreas no municipalizadas del país.

Las personas que quieran ser parte de este proyecto, deben ser miembros de alguna de las comunidades beneficiadas por el plan Vive Digital, tener espíritu emprendedor, buscar independencia económica y  cumplir con los siguientes requisitos:


Publimayo

  • Ser mayor de edad
  • saber leer y escribir
  • tener conocimientos básicos sobre el manejo de computadores e Internet
  • ser reconocido por su liderazgo y vocación hacia el progreso de la comunidad
  • contar con disponibilidad para aportarle a su negocio 25 horas a la semana.

Los Beneficiarios de Vivo mi Negocio tendrán la posibilidad de administrar un Kiosco Vive Digital (espacios ubicados en escuelas rurales de las áreas más apartadas del país, en los que las comunidades podrán acceder a servicios de Internet, telefonía, fotocopias, impresiones y capacitaciones). Y desarrollar su iniciativa de emprendimiento (su negocio) en torno al kiosco.

Durante los próximos meses se estarán realizando reuniones de socialización en la que se expondrá ampliamente las ventajas de hacer parte del programa de emprendimiento Vivo mi Negocio.

Hay tres maneras de  inscribirse para ser beneficiario de vivo mi negocio

  • Entrando en la página URL: www.vivominegocio.com/ inscripciones, haciendo clic en el enlace del Formulario de Postulación.
  • Llamando a los teléfonos 01 8000 185 888 (1) 746 22 52 320 870 68 35, le contarán al operador que están interesados y responderán las preguntas que se les formulen.
  • Completando el formulario que se encuentra al respaldo del volante, escaneándolo y enviándolo a inscripciones@ vivominegocio.com

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario