Policía en el Putumayo implementa el Plan Choque contra el Hurto

Publimayo

 

Este Plan se implementa el día 03-07-2015 en todo el Departamento del Putumayo, donde la Policía fortaleció las labores de prevención en zonas comerciales, residenciales y en los principales ejes viales, con el fin de disminuir las pretensiones de la delincuencia.

Durante  los primeros 12 días de la aplicación de este plan choque, se logró la captura de (18) personas involucradas en los delitos de hurto en todas sus modalidades y por el porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Así mismo dentro los diferentes procedimientos policiales se incautan (11.296) dosis de bazuco y marihuana, delito por el cual fueron capturados en flagrancia (05) personas, en las acciones también fueron capturadas y judicializadas (09) sujetos más por los delitos de secuestro simple, uso de documento falso, inasistencia alimentaria, lesiones personales y violencia intrafamiliar.


Publimayo

En estas acciones fueron recuperadas (05) motocicletas, las cuales fueron entregadas por el señor Coronel Ricardo Suarez Laguna, Comandante del Departamento de Policía Putumayo,a sus propietarios, recordándoles las medidas de seguridad que deben adoptar, y no darle pie a la delincuencia que logren sus objetivos.

Gracias a información suministrada por la ciudadanía a las líneas de emergencia se logródesmantelar un deshuesadero ubicado en el barrio La Esmeralda de Mocoa que era utilizado por delincuentes para desvalijar las motocicletas y comercializarlas por partes.


Publimayo

Deja un comentario