Labor humanitaria en Villagarzón

Publimayo

IMG-20150622-WA0007En el municipio de Villagarzón se realiza una linda labor humanitaria con una señora de edad que andaba desde hace días ambulando por las calles del municipio, y de la cual ya se habían recibido quejas de esta persona, ya que estaba incomodando a algunos habitantes de municipio.

La labor la realiza el señor secretario de salud, Carlos Cerón, junto con el grupo de secretaria de salud, se realizó el aseo pertinente a esta persona que estaba en un estado de abandono.

Posteriormente, se le realiza el traslado para la IPS San José. Dicen las personas que la atendieron que la señora Maria Clara sufre de esquizofreni; se realiza el traslado de esta persona y se averigua a que IPS está afiliada; logran dar con Capital salud, que se comunica con la IPS en Villagarzón para ver si ellos colaboraban con el traslado hacia de Bogotá de donde es oriunda la Señora Maria Clara; llegó el sábado anterior y fue internada posteriormente en el Hospital Simón Bolivar.

La recomendación del Secretario de Salud de Villagarzón, Sr. Carlos Cerón, es la de no agredir a este tipo de personas, lo mejor es informar a la autoridades.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario