Jornada de Apoyo al Desarrollo en Villagarzón

Publimayo

image011

Prensa BR27

Nuestro Ejército Nacional sigue trabajando por la comunidad en procura del bienestar y el progreso de sus habitantes, exaltando la importancia que tiene la población civil para nuestra institución.

El pasado fin de semana la comunidad indígena AWA del resguardo de playa larga del municipio de Villagarzon, participó masivamente en la jornada de apoyo al desarrollo liderada por el Batallón de Infantería N°25 en cabeza del señor Teniente Coronel. OMAR ZAPATA HERRERA Comandante de esta Unidad Táctica que tiene injerencia en la jurisdicción, quienes contaron con el apoyo de las entidades estatales del Municipio de Villagarzon y el personal de la Unidad.


Publimayo

image004La comunidad indígena AWA se transportó desde las 03:00 horas con el fin de asistir a esta gran actividad realizada por nuestro glorioso ejército nacional, esta actividad inició con la exaltación a los símbolos patrios,se realizó la atención a las 110 personas aproximadamente que acudieron a los consultorios adaptados en las instalaciones coliseo Guillermo Valenciapara que de manera gratuita recibieran los servicios de medicina general, odontología, jornada de vacunación, entrega medicamentos, mercados, actividades de recreación entre otros.

image007La presentación de los animadores del grupo Geos de la Brigada de Selva N. 27, con sus actividades recreativas,difundieron campañas institucionales con el fin de prevenir el reclutamiento forzado a NNA y demostrarle a la población civil que estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.

Al término de dicha jornada se notó que la actividad fue de gran acogida por el personal asistente, demostrado en los gestos de agradecimiento con nuestro soldados y el personal profesional que estuvo atento a apoyar en todo momento esta jornada de apoyo al desarrollo.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario