En Puerto Asís, todo listo para el 1er. Congreso Internacional de Educación e Interculturalidad: experiencias de paz y desarrollo en el Putumayo.

Publimayo

Afiche Congreso Puerto Asis 2
Afiche Congreso Puerto Asis 2

La Universidad Pontificia Bolivariana y el Instituto Misionero de Antropología conmemoran 15 años de presencia en el departamentocon el 1er Congreso Internacional de Educación e Interculturalidad: experiencias de paz y desarrollo en el Putumayo el cual se llevará a cabo entre el 25 y 27 de junio en Puerto Asís.

Durante los días del congreso, se desarrollarán diferentes actividades culturales y académicas que abordan temas de paz, educación y desarrollo a nivel local y de América Latina y se harán presentaciones de experiencias significativas de los egresados del programa de Etnoeducación.

Durante los dos días de congreso se abordarán los componentes académico y cultural en los cuales se dictarán tres conferencias magistrales que abordan los temas de desarrollo en América Latina, educación y proceso de paz y se llevarán a cabo expresiones culturales, conciertos, obras de teatro entre otras.

La participación en las diferentes actividades es con entrada libre.


Publimayo

Informes en los teléfonos: 311 598 83 23 y 312 367 21 60.

 


Publimayo

Deja un comentario