Policía Nacional y el SENA Regional Putumayo enseñan a hacer Pizza a la Policía Cívica Juvenil

Publimayo

20150620085612

El grupo de Prevención y Educación Ciudadana de La Policía Nacional en el Departamento del Putumayo y el Sena Regional Putumayo, se colocaron a la tarea de brindar las mejores vacaciones a los niños que conforman la Policía cívica Juvenil, de esta unidad.

Son más de 50 Patrulleritos y Patrulleritas que conforman este grupo que el día de hoy se colocaron a la tarea de aprender a hacer Pizza y así utilizar sus vacaciones para llenar sus mentes inocentes de conocimientos.

Son distintos, los sabores, colores, tamaños, las que estos patrulleritos implementan, mostrando su creatividad, con pizzas en formas de corazones, círculos y hasta cuadros, para darle su toque personal a esta típica comida.


Publimayo

El grupo de Prevención y Educación Ciudadana desde la llegada del Señor Subteniente Juan Carlos Blanco Cáceres, viene adoptando múltiples actividades en pro de la convivencia y seguridad ciudadana, en especial la de dar un eterno de vida agradable a los niños, niñas y adolescentes que conforman la PCJ, convirtiéndose en líderes de responsabilidad y compromiso en sus sectores residenciales.


Publimayo

Deja un comentario