Apertura de oficina Bancompartir Microempresas, clave para el crecimiento en Mocoa

Publimayo

Santiago Venegas, gerente Comercial de Bancompartir
Santiago Venegas, gerente Comercial de Bancompartir, en rueda de prensa con medios de comunicación en Mocoa

Con más de 11.000 familias en zona urbana e inmediaciones rurales, Mocoa cuenta con una importante actividad económica en los sectores agrícola, ganadero, comercial y maderero, donde 1.700 microempresas representan el 95% de la actividad empresarial del municipio.

Mocoa es una comunidad interesante y con altas probabilidades de crecimiento a la que  Bancompartir apoya. El banco busca mejorar las condiciones de vida de las familias con productos y servicios guiados a la apropiación y manejo adecuado de los créditos y planes de ahorro de los Mocoanos. Es por esto que la capital del Putumayo fue elegida como la plaza para hacer la apertura de su oficina número 84 a nivel nacional.

Bancompartir es un banco que nace de la unión entre Financiera Compartir y Finamérica.  Vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia, su modelo operativo  se basa en la oferta de soluciones de financiamiento y ahorro a través de crédito micro empresarial, agropecuario, educativo, para remodelación, vehículo, libre inversión y para pequeña empresa, entre otros. Desde hace más de 30 años, el banco le apuesta al desarrollo social a través de los microempresarios de estratos 1,2 y 3 del país.

Los clientes de Bancompartir, cuentan también con tres oficinas en la zona Sur- Occidente, ubicadas en Túquerres, Ipiales y Vía San Luis, las cuales facilitan la  transabilidad.


Publimayo

“En estos treinta años de trabajo, la organización ha buscado dar más herramientas a los colombianos que no tienen acceso a la banca tradicional, al tiempo que contribuye al desarrollo económico y social del país. Estamos convencidos de que el compromiso por lo social es de todos, no sólo del gobierno, de las empresas o de la sociedad civil. Desde la banca también compartimos responsabilidades y nos debemos a nuestras comunidades”,  señaló Santiago Venegas, gerente Comercial de Bancompartir.

La oficina cuenta con la presencia permanente de un gerente y ocho funcionarios atentos a orientar y construir futuro de la mano de los clientes de la entidad en productos de crédito, ahorro e inversión.

“Bancompartir se caracteriza por construir relaciones con nuestros clientes desde un modelo relacional, salimos a buscar las necesidades de nuestros usuarios para conocerlas de primera mano, entenderlas y atenderlas desde el diálogo, cercanía y conocimiento de lo que cada persona o familia requiere para mejorar su estilo de vida”, puntualizo Santiago Venegas.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario