Ministro de Defensa entrega proyecto de viviendas para la Base Naval ARC Leguízamo

Publimayo

DSC_3264FNS

El pasado 6 de junio el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón visitó Puerto Leguízamo, Putumayo, para hacer la entrega de un proyecto de viviendas fiscales con el que se espera mejorar el bienestar del personal de suboficiales de la Fuerza Naval y sus familias.

Durante un acto protocolario el ministro hizo entrega de 40 viviendas fiscales distribuidas en cinco edificios, como parte de un proyecto que contó con un presupuesto superior a los 14 mil millones de pesos, que inició en el año 2012 y culminó en febrero de este año.

En el evento el ministro resaltó: “la entrega de estas viviendas es para que las familias que están habitando en ellas las cuiden, porque así como las personas que están hoy aquí, apoyando a sus esposos y esposas, mañana habrán otras familias que estarán en la misma labor, haciendo patria”.


Publimayo

Durante su visita el ministro presentó la campaña ‘Dejando Huellas’ en la que se invita a todos los colombianos a ponerse en las botas de los soldados, infantes de marina y policías que día a día trabajan por la seguridad de todos. “La campaña es un homenaje a nuestros militares derraman su sangre por el país” manifestó Pinzón.

Así mismo el alto funcionario de gobierno se reunió con todo el personal de la Fuerza Naval para despedirse y agradecer la labor desempeñada por los marinos e infantes de marina que hacen presencia en el sur del país. “Empecé por la Fuerza Naval del Sur porque es una unidad emblemática para el país, porque ha tenido que estar en un combate permanente contra el narcotráfico, además esta guarnición defiende y protege la soberanía y lo más importante, trae desarrollo a todas las personas que viven en esta lejana esquina de Colombia”, aseguró.


Publimayo

Deja un comentario