La bandera Putumayense ondeó en la Media Maratón de Cali 2015

Publimayo

Con el dorsal 10156 Danna Bravo, ocupo el tercer lugar
Con el dorsal 10156 Danna Bravo, ocupo el tercer lugar

Por : Horacio Villarreal

El evento de recreación y deporte más tradicional e importante del suroccidente colombiano el cual convoca a cerca de 15.000 participantes, nacionales e internacionales, en las modalidades de 21.1K, 10K o la divertida Chiquimaratón, contó este año con la participación de atletas Putumayenses, entre los que se destaca el nombre, de Danna Isabela Bravo.

La niña de tan solo doce años, de Mocoa, logró ubicarse en el tercer lugar, de la versión número catorce de la Media Maratón de Cali, realizada el pasado 7 de junio.

Según, Jesús Bravo, padre de la menor, a hazaña deportiva, es el resultado de tres años de continuo esfuerzo de entrenamiento, el cual está bajo su responsabilidad y reconoce que su participación en el evento se dio gracias a Marcelo Vallejo, un entrenador que le dio la gran oportunidad y que para el viaje contó con el apoyo económico de la familia, la gerente de la Plaza de mercado de Mocoa, Morery Ortega, y muchos amigos más, de quienes dijo estar infinitamente agradecido.


Publimayo

Ahora se busca apoyo para participar en eventos en Bogotá, Pasto y en espera de la pruebas Supérate, que le permitan clasificar a los binacionales.

Sin embargo, el señor Bravo, le hizo una cordial invitación a los gobiernos municipales y departamental, lo mismo que a la empresa privada, para que apoyen decididamente a estos jóvenes que con esfuerzos propios muestran la cara positiva del Putumayo, a nivel nacional y porque no internacional.


Publimayo

Deja un comentario