Liberales mediante consenso buscan candidato a la alcaldía de Mocoa

Publimayo

En la foto Alonso Brrera sanchez, presidente comité de accion liberal del Putumayo
En la foto Alonso Brrera sanchez, presidente comité de accion liberal del Putumayo

Mocoa

Para este domingo 7 de junio a partir de las 10 de la mañana en la sede del directorio liberal, la representante a la Cámara Argenis Velásquez Ramírez,  el presidente del Comité de Acción Liberal Departamental concejal Alonso Barrera y otros dirigentes de la colectividad se reunirán con los tres aspirantes a la alcaldía de Mocoa, Ana Karime Paredes Hidalgo, Carlos Riscos y Fabián Gómez, y quienes se encuentran inscritos en la dirección nacional del partido, para buscar mediante el dialogo la escogencia del candidato único a la alcaldía de Mocoa, con miras a las elecciones del próximo 25 de octubre.

Alonso Barrera, presidente del Comité de Acción  Liberal Departamental, Alonso Barrera, señalo que la intensión del partido es buscar mediante un consenso entre los tres aspirantes la escogencia del candidato y para ello el comité departamental les esta proporcionado los espacios necesarios para tal fin.

El Comité de Acción Liberal Departamental, quedo legítimamente reconocido por la dirección nacional del partido liberal mediante la  resolución 3300 del 5 junio del 2005.


Publimayo

Barrera, aclaro que si no se llega a un acuerdo entre los tres aspirantes será el comité municipal de Mocoa, el cual se instala este 12 de junio quien mediante votación de sus integrantes escoja el candidato.

Reunión con aspirantes a Asamblea

Una segunda reunión se efectuara este mismo día a partir de las 5 de la tarde con los aspirantes a la asamblea departamental, para explicarles cómo va ser el mecanismo de entrega de avales para la corporación partiendo de la base del potencial electoral de los municipios como lo ordenan os estatutos del mismo partido.

“En un municipio de muy bajo potencial electoral no se le odra dar el aval a más de un candidato”, explico el concejal Barrera.-


Publimayo

Por : Germán Arenas

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario