Jornada de recolección de caracol gigante africano en Mocoa

Publimayo

Caracoles-AfricanosLa actividad se realizó en el barrio Los Laureles de Mocoa, donde los moradores de dicho sector se encontraban preocupados por la aparición y población de estos moluscos que fueron encontrados en las calles, en las paredes de los inmuebles, en las habitaciones de los mismos, en los patios de las casas y solares abandonados del sector.

La jornada estuvo coordinada por parte la Policía de Protección Ambiental, Grupo Social Amigos De La Naturaleza y comunidad del barrio.

Más de mil caracoles fueron recolectados y enterrados bajo tierra con todas las medidas de seguridad y salubridad para desintoxicar este sector de la población de este molusco que se viene convirtiendo en un problema de salud para los pobladores de este municipio.

Estas jornadas se extenderán a otros sectores del municipio que presentan el mismo problema, con el fin de prevenir la proliferación de este animal y tomar las medidas necesarias para evitar la propagación de esta plaga y la afectación de la comunidad


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario