Comunidad denuncia vías en mal estado en San Miguel Putumayo

Publimayo

putumayo-san-miguel-viasUsuarios que llegan hasta el hospital del municipio de San Miguel, en el Bajo Putumayo, denunciaron que el mal estado de las vías por donde tienen que transitar los tienen perjudicados, sin que las autoridades se hayan preocupado por hacer los mantenimientos.

Uno de los afectados indicó que la Administración local debe preocuparse por las vías que comunican con instituciones como hospitales, centros de salud y educativos. “Por el momento se necesita el arreglo de la vía que desde Jordán Ortiz conduce hasta el hospital Fronterizo La Dorada que está en las peores condiciones, lo cual no permite un buen tránsito para vehículos y peatones”.

Vecinos de la zona manifestaron que no se justifica que la carretera que llega hasta el hospital del municipio de la Dorada, esté llena de huecos, puesto que los conductores de las ambulancias, taxis y mototaxis  tienen que hacer maniobras para tratar de no caer en los socavones.

Uno de los residentes explicó que se encuentran perjudicados porque ninguna autoridad le ha puesto la mano para adecuarla, lo cual el tránsito vehicular cada vez la deteriora. “Solicitamos a la Alcaldía a que en estos últimos meses de administración que le queda busque la solución de la vía que está convertida en una verdadera piscina”.


Publimayo

“Es difícil transitar o hacer las carreras a los pacientes porque la cantidad de huecos no permite llegar a tiempo, y el problema es cuando llueve porque estos se llenan de agua y toca buscar el espacio para no caer en la trampa”, dijo uno de los conductores.

Ante la problemática tanto para los conductores como los usuarios y vecinos del sector que se ubican sobre la vía que está en pésimas condiciones, pidieron a las autoridades administrativas a que le pasen por lo menos la maquina niveladora para borrar los huecos que son un dolor de cabeza para los peatones y propietarios de los automotores que se dirigen hasta el centro hospitalario.

Así mismo la comunidad hizo un llamado a los concejales a que ayuden a buscar las soluciones para que esta y las demás vías que están en malas condiciones no sean utilizadas por políticos que siguen en campañas de Asamblea, Gobernación, Alcaldía y Concejo.

http://narino.info/blog/2015/06/01/comunidad-denuncia-vias-en-mal-estado-en-san-miguel-putumayo/


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario