Putumayo presente en el Reinado Nacional del Bambuco

Publimayo

3c9e6fa5292b858dba0607810e8f119f_XLLaNacion

En horas de la mañana Anie Mariela Cerón Rivera es la hermosa joven representante del departamento de Putumayo y Jenny Paola Rojas Olaya representante de Bogotá, oficializaron su inscripción al Reinado Nacional del Bambuco hizo oficial su participación.

En horas de la mañana Anie Mariela Cerón Rivera es la hermosa joven representante deldepartamento de Putumayo al Reinado Nacional del Bambuco hizo oficial su participación.

Putumayo quiere llevarse por primera vez la corona para su tierra, y está seguro que con Anie Mariela Cerón Rivera, lo logrará.


Publimayo

La reina, quien cuenta con 22 años de edad, estudia Trabajo Social en la Corporación Universitaria Minuto de Dios de Bogotá y bailará el Sanjuanero Huilense con su parejo Jairo Moya.

“Soy una digna representante de un departamento hermoso, que cuenta con una flora y fauna espectacular, ideal para hacer turismo ecológico (…) una reina que viene a esta fiesta, una de las mejores festividades folclóricas de Colombia, tengo una gran motivación y con una maleta llena de sueños, con muchas expectativas de aprender del Huila, conocer vivenciar esta hermosa experiencia”.

http://www.lanacion.com.co/index.php/actualidad-lanacion/item/253005-putumayo-y-bogota-presentes-en-el-reinado-nacional-del-bambuco


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario