Asume nuevo Gerente de Operaciones en Putumayo

Publimayo

613W7233Luego de realizarse un riguroso proceso de selección al interior de Ecopetrol, el Ingeniero de Petróleos Carlos Mario Rendón Calle, asumió como Gerente de Operaciones de Desarrollo y Producción Putumayo, gerencia que hace parte de la Vicepresidencia Regional Sur de Ecopetrol.

Carlos Mario, de 50 años, cuenta con varios diplomados en Administración y Proyectos; Master en Administración de la Universidad de Illinois (Estados Unidos) donde obtuvo grado con honor por excelencia académica; Project Manager Professional 2007, con estudios en Inglés, Francés, Portugués y Alemán.
Su trayectoria de 22 años de trabajo en Ecopetrol inició como Supervisor de Campo en La Hormiga, Valle del Guamuez. Posteriormente, se desempeñó como Ingeniero de Producción, Coordinador de Planeación Estratégica y Coordinador de Proyectos en los campos del entonces denominado Distrito Sur con centro de operaciones en Orito, Putumayo. En Bogotá actuó como Coordinador de Gestión de Negocios, Superintendente encargado de Activos en Asociación y Gerente encargado de la Gerencia Regional Norte.
En los últimos seis años se desempeñó como Gerente General de la Filial Perú, manejando la creación de la primera Filial Operativa de Ecopetrol en el exterior donde lideró el posicionamiento de la empresa y su proceso exploratorio para determinar la prospectividad de Perú y su encaje en la estrategia de Ecopetrol. Durante el año 2014 se desempeñó como Gerente de Operaciones de Desarrollo y Producción Catatumbo.
Para Carlos Mario, es muy gratificante retornar al departamento de Putumayo, donde inició su carrera y laboró durante 10 años de su trayectoria en los campos de Orito y aledaños, lo cual le permite conocer detalladamente las operaciones, los campos, sus desafíos, oportunidades de crecimiento y continuar fortaleciendo el relacionamiento institucional.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario