Grupo GAULA festeja día de las madres a un grupo de mujeres en Mocoa

Publimayo

20150515_092032El grupo de acción unificada para la libertad personal “GAULA” realizo con un grupo de madres de familia, una jornada de prevención bajo el lema “NACE LIBRE, VIVE LIBRE” en la capital del Putumayo.

Las anfitrionas de este importante evento fueron las madres de familia del barrio La Peña de Mocoa, las cuales asistieron y participaron activamente de una jornada cultural, obsequio de regalos, recreación y concursos.

La actividad estuvo también coordinada con funcionaros del Área de Prevención y Educación Ciudadana del Departamento y funcionarios de la Gobernación.

Las reinas del hogar también estuvieron muy atentas con las recomendaciones que realizo el GAULA para el cuidado de los menores, las diferentes modalidades de extorsión, las llamadas o mensajes de estafa para evitar así que sean víctimas de estos delitos, de igual forma se dio a conocer la línea 165 del GAULA de la Policía Nacional, creando así la cultura de autoprotección y denuncia de los delitos de secuestro y extorsión.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario