Cambio Radical define apoyos a candidaturas en el Putumayo

Publimayo

Luis Carlos Muñoz V. - Cambio Radical Putumayo
Luis Carlos Muñoz V. – Cambio Radical Putumayo

Mocoa

El partido político Cambio Radical realiza su cuarta asamblea departamental en la ciudad de Mocoa Putumayo, con el ánimo de determinar a qué candidato se va apoyar en el tema de gobernación en las próximas elecciones, lo mismo que en el tema de alcaldía de Mocoa.

Luis Carlos Muñoz, presidente departamental de Cambio Radical, señala que en estos momentos se discuten dos alternativas la primera una propuesta de Orlando Cerón del municipio de Colón Alto Putumayo, de postular su nombre como candidato a la gobernación con el respaldo de un amplio sector de Cambio Radical y la segunda y atendiendo una directriz de orden nacional de apoyar el candidato liberal.

En el tema de alcaldía de Mocoa, se tienen adelantadas conversaciones con el candidato conservador Jairo Imbachi López, pero se escucharan algunas otras propuestas.


Publimayo

Muñoz, aclaro que el pronunciamiento oficial de los respaldos a los candidatos se dará luego que se tomen las decisiones y se avalen por la misma dirección nacional.

“En estos momentos el partido Cambio Radical, busca coaliciones en los procesos de gobernación y alcaldías en Putumayo, donde no se cuente con candidatos propios”, puntualizo Muñoz.-

Por : Germán Arenas


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario