Carpintero de la Armada Nacional y un menor de edad trasladados desde Puerto Leguízamo por urgencias médicas

Publimayo

niño ojo y carpinteroFAC

En un avión medicalizado caraván C208B del Comando Aéreo de Combate No. 6 de la Fuerza Aérea Colombiana se llevó a cabo el traslado de dos pacientes quienes con diferentes novedades médicas desde Puerto Leguízamo, Putumayo, que requerían ser llevados con urgencia a Bogotá para recibir atención médica especializada.

El hombre de 48 años sufrió una amputación traumática de dos dedos de su mano izquierda, mientras el niño de cinco años se enterró un lápiz, por el lado del borrador, en el ojo izquierdo; motivos por los cuales la Fuerza Aérea Colombiana voló desde la Base de Tres Esquinas, Caquetá, para socorrer a estos compatriotas, quienes fueron estabilizados durante el vuelo hasta llegar al Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, donde los esperaba una ambulancia para ser llevados a su Entidad Promotora de Salud, EPS, para continuar su tratamiento médico.

El Comando Aéreo de Combate No. 6 de la Fuerza Aérea Colombiana seguirá apoyando las necesidades médicas de los habitantes del sur del país que así lo requieran, demostrando que ¡Estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar! ¡Somos La Fuerza!


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario