Partido liberal no ganará elecciones a gobernación en el Putumayo: Sofía Gaviria Correa

Publimayo

Senadora Sofia Gaviria
Senadora Sofia Gaviria

Bogotá

La senadora y codirectora del partido Liberal, Sofía Gaviria se mostró fracasada en el tema como en el Putumayo la dirección nacional de su partido entrego el aval para el candidato a la gobernación del Putumayo, con miras las elecciones del mes de Octubre.

La senadora, señalo que no iba entrar en polémicas sobre la dirección sobre todo ella siendo miembro de la dirección nacional del partido Liberal, para fomentar la polémica que ya son bastantes fuertes dentro la propia dirección porque cuando se trata de avales los políticos se están jugando la “cuchara”.

Argumento que en el procedimiento del Putumayo nunca estuvo de acuerdo que se entregara el aval a dedo si no que era partidaria de la encuesta como ocurrió en la ciudad de Medellín en el tema de candidato alcaldía. “Siempre trate que se hiciera en una forma plural porque si el liberalismo en el Putumayo no va unido es casi imposible realmente acceder a la gobernación”, puntualizó la senadora.


Publimayo

Ella buscaba un ejercicio como la encuesta para lograr el triunfo electoral por eso manifiesta que se siente fracasada por la forma como se le dio el aval al candidato y eso fracaso será el que se va a reflejar el 25 de octubre en las urnas en el Putumayo, por la falta de unidad del partido y por ello seguramente la gobernación no se vestirá de rojo.

Concluyo manifestando que ella siempre busco los mecanismos para la unidad del partido en esta región al sur del país, pero fue imposible por los intereses personales de algunos miembros del partido que lo impidieron.

En la ciudad de Medellín, el partido Liberal aplico la encuesta para escoger el candidato a la alcaldía con unos muy buenos resultados, por eso la senadora esperaba que el mismo mecanismo se aplicara en el Putumayo, para escoger entre el abogado y ex gobernador Jesús Fernando Checa Mora y él señor Reinaldo Velásquez Ramírez, hermano de la actual representante a la Cámara Argenis Velásquez Ramírez, siendo este el beneficiado con el aval.-

Por : Germán Arenas Usme


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario