“El partido Liberal será el gran ganador en las elecciones de octubre”: Argenis Velásquez Ramírez

Publimayo

Mocoa

La representante a la Cámara Argenis Velásquez Ramírez, admitió que en estos momentos en el partido Liberal, existe una división promovida por un grupo minoritario que no acepta como se está manejando la colectividad en el Putumayo.

La representante a la Cámara, señal que algunos que están promoviendo la división son aquellos que salieron derrotados en las pasadas consultas del 19 de abril, y la persona a la cual no le dieron el aval en el tema gobernación, Jesús Fernando Checa Mora. “En todos los partidos hay división en estos momentos y el partido, señalo la congresista.

Aclaro que en el tema del aval candidato gobernación fue la misma dirección nacional del partido que  con sus codirectores votaron en su mayoría que no se aplicara la encuesta ya que ninguna de las firmas encuestadoras a las que se les solicito cotización se comprometía en entregar el resultado de la misma en un plazo menor a los 15 días como lo habían acordado los dos aspirantes.


Publimayo

A pesar de la situación que vive esa colectividad ella se muestra confiada que la unidad del partido se va a dar, unidad que va a permitir el triunfo en las elecciones del próximo 25 de octubre, tanto en el tema de gobernación, asamblea, alcaldías y concejos municipales.

El llamado a la unidad

La representante Velásquez Ramírez, realizo un llamado a todos los liberales para que se trabaje en torno de la unidad del partido en el Putumayo, y que el sentir de las bases es la unidad para lograr el cambio en el departamento, cambio que estará en manos de los candidatos a gobernación, asamblea, alcaldías y concejos municipales.

En estos momentos ella hace recorridos cada 8 días por los diferentes municipios del departamento acompañando a su hermano Reinaldo Velásquez Ramírez, quien es el candidato a la gobernación y a los candidatos alcaldías los cuales ya están prácticamente definidos solo falta el municipio de Mocoa, donde hay más de dos aspirantes quienes se inscribieron ante la dirección del partido en las fechas fijadas. Los recorridos se hacen bajo la premura de fortalecer las propuestas de los aspirantes con miras al triunfo electoral


Publimayo

Alcaldía Mocoa

En el tema de la alcaldía de Mocoa, la representante, se mostró muy entusiasta por el fervor liberal que existe en torno del tema y en torno de los mismos pre candidatos inscritos lo que traduce ella en un triunfo electoral contundente como ocurrirá en los demás municipios en especial en Puerto Asís, y Valle del Guamuéz.

Por : Germán Arenas Usme


Publimayo

Deja un comentario