Paredes y Riascos por el aval liberal a la alcaldía de Mocoa

Publimayo

Ana Karime Paredes y Carlos Riascos. Pre Candidatos Liberales a la Alcaldíia de Mocoa
Ana Karime Paredes y Carlos Riascos. Pre Candidatos Liberales a la Alcaldíia de Mocoa

Por: German Arenas Usme

El pasado sábado en Mocoa, más de 2 mil liberales de la capital se reunieron en horas de la mañana en el salón San Mateo, de la finca Villa Alejandra, para escuchar las propuestas políticas de la economista Ana Karime Paredes y del médico Carlos Riascos, quienes postulan sus nombres en busca del aval como candidatos únicos del liberalismo a la capital.

El evento que fue liderado por la diputada Vilma Zapata, de los concejales Yesid Montezuma, Ramón Garcés y de los mismos pre candidato, conto con la asistencia del senado Javier Álvarez, de la representante a la Cámara Argenis Velásquez Ramírez, de los exgobernadores Byron Viveros, Iván Gerardo Guerrero y Jorge Devia Murcia, además de varios ex alcaldes y ex concejales.

Los oradores de turno todos coincidieron en que el liberalismo debe de recuperar al administración tras 16 años de desastre administrativo a manos del partido conservador, recalcando que en estos momentos existe un fervor liberal en torno del tema alcaldía.


Publimayo

La diputada Vilma Zapata Ortiz, se muestra convencida que el triunfo liberal en las elecciones regionales del próximo 25 de octubre será contundente y gracias al apoyo de los miles de votos liberales que apoyaran la propuesta del candidato que salga tras el aval el cual debe de entregarse el próximo 25 de octubre. “No podemos permitir que otros candidatos busquen apoyo de nosotros los liberales para sus aspiraciones políticas cuando tenemos nuestro propio candidato”, señalo emocionada la diputada.

En el evento se hizo un reconocimiento a los liberales de vieja data, tanto hombres como mujeres que muy temprano ocuparon las sillas del salón san Mateo, y vestidos de rojo aplaudieron a radiar cada una de las intervenciones de los aspirantes; igualmente se hizo reconocimiento póstumo aquellos miembros de la colectividad que dejaron huellas bien marcadas dentro del partido.

Concluyo la diputada Zapata Ortiz, que la reunión fue de un total existo como lo expresaron el cien por ciento de los asistentes.

Los aspirantes son poseedores cada una de un gran talante para regir los destinos de Mocoa y en torno de ellos se estaría dando la unidad del partido en la capital para lograr la alcaldía.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario