Indercultura realizó una gran Jornada recreativa

Publimayo

CampañaCon el objeto de brindar espacios de recreación en familia, la Gobernación del Putumayo a través de los profesionales de Indercultura, este domingo 26 de abril de 2015 realizaron una ciclovía la que asistieron decenas de niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes disfrutaron de eventos deportivos y recreativos.

Al evento se unieron otras entidades estatales como la Secretaría de Salud del Putumayo, que realizó una campaña de prevención del abuso de menores mediante la entrega de dulces e informando a los menores y sus padres, que la entrega de confites suele ser el mecanismo utilizado por los abusadores para atraer a los niños.

La seguridad en la ciclovía estuvo prestada por la policía nacional, institución que acordonó una amplia zona en la Avenida Colombia de Mocoa, para que los asistentes puedan practicar deportes con toda la tranquilidad.

Los organismos de socorro, entre ellos la Cruz Roja y la Defensa Civil, hicieron presencia con el fin de atender posibles accidentes que se puedan presentar durante la actividad recreativa.


Publimayo

Los niños mas pequeños disfrutaron del saltarín que instaló Comfamiliar en el “parquecito”, donde los menores acompañados de sus padres y vigilados por personal de los cuerpos de socorro se divirtieron con sus amigos.

La empresa Supergiros se vinculó con la hidratación de los deportistas y recreacionistas que asistieron a la ciclovía.

El evento resultó con mucho éxito y forma parte de las actividades programadas por Indercultura, para crear hábitos y estilos de vida saludables.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario