Turismo Negocia se realizará en el Putumayo el 23 de abril

Publimayo

Sendero Paway - Vda San José del Pepino. Mocoa www.paway.com.co
Sendero Paway – Vda San José del Pepino. Mocoa
www.paway.com.co

Un total de 25 agencias de viajes de Arauca, Medellín, Bogotá, Montería, Neiva, Cúcuta y Armenia, entre otros, visitará este 23 de abril el departamento de Putumayo en el marco de la jornada Turismo Negocia, liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Esta iniciativa, cuyo objetivo es promover el contacto entre empresarios, instituciones y organizaciones del sector turismo, también congregará a 20 empresarios de Putumayo quienes, en citas de 15 minutos, tendrán la oportunidad de dar a conocer la oferta turística de este departamento y concretar nuevas posibilidades de negocio.

La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, destacó el hecho de que esta jornada se realice precisamente en uno de los cuatro territorios del país que integran la estrategia de “Turismo, Paz y Convivencia” y cuyos resultados se verán reflejados en el arribo de más turistas hacia esta región.

El reconocimiento del turismo como un camino para la transformación de los espacios de conflicto en territorios de paz es uno de los fundamentos esenciales del Plan Sectorial de Turismo que tiene identificadas estrategias puntuales de mercadeo y promoción para estos destinos”, indicó.


Publimayo

Dentro de los atractivos que se promocionarán en esta jornada figuran el Jardín Botánico del Centro Experimental Amazónico; las Cavernas de la Herradura; la Laguna de Michín; los petroglifos de las veredas Vichoy y San Andrés; la Reserva Natural las Chorreras; Paway, mundo amazónico donde se podrá observar mariposas de la región; y la caminata al Fin del mundo donde se puede observar la flora y fauna de la región, así como sus cascadas y majestuosos paisajes.

La funcionaria recordó que la participación en Turismo Negocia no tiene ningún costo y los interesados en hacer parte del mismo pueden inscribirse y encontrar mayor información en la página web www.turismonegocia.co

 

http://www.viajaporcolombia.com/noticias/turismo-negocia-se-realizara-en-el-putumayo-el-23-de-abril_6436


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario