Trabajo Comunitario del grupo de Consolidación Territorial de la Policía Nacional en el Putumayo

Publimayo

DICAR

Dentro de las actividades Comunitarias que se ejecutan en el Departamento del Putumayo por parte de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural de la Policía Nacional, el grupo de Consolidación Territorial bajo el direccionamiento del señor Mayor DIEGO NAPOLEÓN FORERO VASQUEZ, y con el apoyo de los Auxiliares bachilleres, el día 20 de abril de 2015 se desplazaron hasta el Barrio Villa Rosa 1 de la ciudad de Mocoa con el fin de apoyar al Señor Celestino…. , en la recuperación de unas piscinas para cría de peces.

El señor celestino es una persona de la tercera edad que con el apoyo técnico de los Carabineros de la Policía Nacional, sostiene un proyecto piscícola en su finca del cual gracias a la producción de pescado brinda beneficios a otros 10 ancianos del mismo sector que viven en situación de pobreza extrema.

En esta ocasión queremos resaltar nuestro compromiso con los ancianos de la tercera edad y de igual forma con el fortalecimiento del programa “Carabineros Gestores de Convivencia y Prosperidad Rural” para la ejecución de proyectos productivos, ya sean caseros o escolares que beneficien a las comunidades más vulnerables de nuestro territorio.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario