Capturan hombre con circular roja de Interpol

Publimayo

Andrés Henao Meza, solicitado por un juez de la Unidad Judicial Penal con sede en el Cantón Lago Agrio.
Andrés Henao Meza, solicitado por un juez de la Unidad Judicial Penal con sede en el Cantón Lago Agrio.

En Mocoa, Putumayo fue capturado Andrés Henao Meza, solicitado por un juez de la Unidad Judicial Penal con sede en el Cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos Ecuador, por el delito de secuestro extorsivo y homicidio. La Interpol hace un año emitió circular roja para agilizar su ubicación.

El delincuente está sindicado de haber disparado contra el teniente Juan Andrés Linares, integrante del GRIL Unase de ese país, cuando procedían al rescate del comerciante Braulio Humberto Vega Carvajal, ocurrido en Secoya (Ecuador) el 25 de octubre del 2014, quien con engaños en la compra de un lote lo secuestró y por su liberación exigía la suma de 200.000 dólares.

En el procedimiento de rescate, hace caso omiso al alto de la Policía respondiendo con disparos e hiriendo al teniente Linares, quien muere horas después a causa de estas heridas con proyectil de fusil.

El delincuente, de 23 años de edad y natural de Albania, Caquetá, fue capturado por la Policía de Putumayo, en el municipio de Mocoa, a la altura del sitio conocido como Puente Metálico.


Publimayo

http://www.lanacion.com.co/index.php/noticias-judicial/item/251070-capturan-hombre-con-circular-roja-de-interpol


Publimayo

Deja un comentario