En Paz, jornada de consulta en Mocoa

Publimayo

DSC07910Por : Horacio Villarreal

En calma trascurre jornada electoral de consulta popular del partido conservador en la capital del Putumayo, desde las ocho en punto de la mañana con la presencia del delegado de la registraduría para el Putumayo, Josep Zefair Silva, el gobernador, Jimmy Díaz, acompañados de la policía, la gente acude masivamente a las urnas ubicadas en el Colegio Pio XII, en el Goretti, en el Ciudad Mocoa y en la zona rural de Yunguillo Condagua y Puerto Limón.

Según el secretario de gobierno municipal de Mocoa, Oliverio Pérez, no se ha reportado ninguna circunstancia que altere el desarrollo del a jornada, así mismo lo confirmó el delegado quien dijo que en todos los puestos y mesas de votación la jornada se desarrolla con éxito.

Por su parte el gobernador del Putumayo, también aseguró que los comicios iniciaron sin tropiezos en todo el departamento y que se espera que al final el balance sea positivo tanto en orden público, como en la asistencia de los votantes.


Publimayo

Lo que si se vive una guerra campal en el buen término de la palabra es en la Avenida Colombia de Mocoa, donde los seguidores de cada una de las campañas de manera muy ferviente invita a votar por su candidato, incluso tomándose la avenida y dejando muy poco espacio para el tráficovehicular.

Las campañas están identificadas con diferentes símbolos, estampados en camisetas, por lo que las autoridades de policía,  por orden de a registraduría, no les permite ingresar a los puestos de votación con esas camisetas.

En Mocoa, la mañana a trascurrido con cielo muy nublado, aunque no ha llovido.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario