Ejército Nacional listo para garantizar consultas del 19 de Abril en Putumayo

Publimayo

??????????????????????????????? Tropas de la Brigada de Selva N.27 de la Sexta División del Ejército Nacional, estarán presentes durante este fin de semana, en los 13 municipios del departamento de Putumayo y el municipio de Piamonte departamento del Cauca, garantizando el normal desarrollo de las consultas internas de los partidos políticos para elegir sus representantes a las elecciones regionales del próximo mes de octubre.

Por esta razón desde el viernes 17 de abril empezará a regir la Resolución 003 BR27 de 2015 por medio de la cual se suspende de forma temporal la vigencia de los permisos para porte de arma de fuego, a todas las personas naturales, jurídicas y extranjeras que se desplacen por los municipios de Mocoa, Puerto Asís, Puerto Leguízamo, Colón, San Francisco, Santiago, San Miguel, Sibundoy, Orito, Puerto Guzmán, Puerto Caicedo, Valle del Guamúez y Villagarzón, Departamento del Putumayo, y el municipio de Piamonte, Departamento del Cauca, a partir del viernes 17 de Abril de 2015 a las 24:00 horas, hasta las 24:00 horas del lunes 20 de Abril de 2015.

Es importante resaltar que las armas incautadas bajo esta restricción se decomisarán de forma definitiva a favor del estado de conformidad con lo establecido en el literal F artículo 89 del decreto 2535 de 1993.

Al respecto, el comandante de la Brigada de Selva N. 27 Brigadier General Alfonso Vacca dijo que todas las unidades militares estarán prestas para velar por la seguridad y el bienestar de todos los habitantes, turistas y empresarios que visiten el Departamento de Putumayo durante el fin de semana.


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario