Gran Tierra presenta los primeros resultados de la Rueda de Negocios

Publimayo

gran tierraPara Gran Tierra es satisfactorio cumplir los objetivos propuestos en cada uno de los proyectos y programas que se desarrollan en pro de la comunidad y sus demás grupos de interés y en esta ocasión tenemos el gusto de compartir con ustedes algunos resultados de la Rueda de Negocios.

Recordemos un poco en qué consistió el evento y el propósito de realizarlo:

La rueda de negocios fue un espacio que tenía como objetivo, generar nuevas oportunidades de negocio para los empresarios del Putumayo y así contribuir con la dinamización de la economía local y regional, proporcionando un espacio para compradores y vendedores donde pudieran ofrecer sus productos y servicios ante potenciales clientes.

El evento se realizó en el mes de noviembre en Villagarzón. En el espacio participaron 19 Contratistas de Gran Tierra en un rol de compradores y 102 proveedores locales con el rol de vendedores. Estas 102 empresas tuvieron la oportunidad de presentar su oferta comercial a estos grandes contratistas para generar potenciales negocios, los cuales permitirán el crecimiento de las empresas locales.


Publimayo

Con base en estos objetivos hemos conseguido los siguientes resultados:

  • 46Procesos de cotización a los que se invitaron a proveedores que se presentaron en la Rueda de Negocios
  • 28 Procesos adjudicados a proveedores de la Rueda de Negocios que representan Col$ 582.561.783
  • Adicionalmente tenemos un reporte de 8 negocios cerrados por valor de COP$ 82mm con contratistas que fueron invitados a la rueda de Negocios en calidad de compradores.

Estos resultados son los que nos motivan a continuar trabajando por el bienestar y crecimiento de nuestros grupos de interés porque nos demuestran un beneficio mutuo en el que todos podemos ganar y progresar


Publimayo

Deja un comentario