Supérate Intercolegiados extiende el plazo para inscripciones

Publimayo

Supérate-1El Programa Supérate Intercolegiados de Coldeportes amplió el plazo para que la comunidad educativa y deportiva realice la inscripción. La plataforma disponible para efectuar el proceso permanecerá abierta hasta las siguientes fechas:

Hasta el 24 abril de 2015:

  • Deportes de Conjunto categorías A y B: baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, sóftbol, voleibol y rugby.

 Hasta el 15 de Mayo de 2015:

  • Deportes Individualescategorías A y B:ajedrez integrado, atletismo convencional y adaptado, ciclismo, gimnasia artística, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación carreras (convencional y adaptado), patinaje carreras, porrismo (poms), taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, triatlón.

Categoría Pre infantil: Festivales escolares.


Publimayo

Categoría Infantil: ajedrez integrado, mini baloncesto, mini fútbol, mini voleibol, porrismo (poms), mini kickball, bádminton.

 La ampliación del periodo de inscripciones se realiza por solicitud de los entes deportivos departamentales y municipales de las ciudades capitales. Invitamos a los rectores de instituciones educativas, presidentes de Juntas de Acción Comunal, representantes de los resguardos y cabildos indígenas y a las instituciones legalmente constituidas que atienden población con discapacidad, a que continúen inscribiendo a los niños y niñas escolarizados y no escolarizados en el Programa.

 Exaltamos la labor realizada por las federaciones y ligas y los convocamos para seguir con el proceso de promoción de la inscripciones con la comunidad estudiantil, deportiva y entrenadores, para que en este 2015 participen del Programa Supérate Intercolegiados de Coldeportes.

Las inscripciones se hacen a través de la plataforma www.superate.gov.co.


Publimayo

Fuente : Prensa-Supérate Intercolegiados


Publimayo

Deja un comentario