En Leguízamo marcharon las víctimas del conflicto.

Publimayo

VICTIMASPor : Tito Alava

Un grupo de víctimas de la violencia del conflicto armado registraron una marcha el pasado jueves 9 de abril.

El recorrido se realizó desde la iglesia del Divino Niño hasta el coliseo Maracaná.

La movilización sirvió para demandar del Gobierno la falta de atención alas víctimas de la violencia del conflicto armado en el municipio de Leguízamo.


Publimayo

Francisco Perdomo, Líder Municipal de Victimas señalo que el gobierno está incumpliendo la ley 1448, un artículo manifiesta el goce efectivo de los derechos de las víctimas, y hasta la fecha es poco el apoyo, dándole un nombre seria como una asistencia diplomática, esperael cumplimiento de la ley con reparación integral, justicias y verdad.

Rosaura Figueroa, Coordinadora de la mesa municipal de víctimas, enfatizó que han sido vulnerados los derechos de vivienda, salud y otros derechos, los cuales todo se queda en promesas, por eso reclama al gobierno sus derechos y les recuerda que en Leguízamo también hay desplazados por la violencia.

Samuel Olarte, directivo de la mesa municipal de víctimas, pide al gobierno que le respeten los derechos de todas las víctimas del conflicto armado que viven en Leguizamo y, que les cumplan con lo concerniente en la ley 1448.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario