Colectivo Inty Grillos de Sibundoy se integrarán para construir Paz

Publimayo

alcaldia-sibundoyIntegrantes del Colectivo Inty Grillos del municipio de Sibundoy, Alto Putumayo, invitan a toda la juventud de los cuatro poblaciones a que participen de una asamblea general.

Nariño.info

Los organizadores explicaron que objetivo es consolidar y visibilizar la necesidad de participación de la juventud en avanzar en el desarrollo municipal a través de los procesos de organizaciones juveniles.

La actividad se llevará a cabo este sábado a partir de las 10:30 de la mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura, la entrada es totalmente gratuita para toda la comunidad que quiera participar de un agenda que tienen varios temas por socializarlos.


Publimayo

Entre los puntos está la Formulación y participación del proceso de constricción de los concejos de Juventud municipal y el concejo de cultura para el municipio de Sibundoy, vincular e invitar a la población LGTB del Valle de Sibundoy a que participe del encuentro y colaboren en los procesos organizativos y acompañamiento metodológico para sus propios escenarios de participación ciudadana.

Todas y todos los jóvenes de espíritu del municipio de Sibundoy esperan que participen y hagan parte del colectivo, por lo cual invitan a los gestores, artistas en todas las expresiones del arte y todos aquellos que se relaciones con el termino cultura.

Así mismo esperan la participación de los lideres o delegados de agrupaciones juveniles formalmente constituidas o informalmente inactivas a que este sábado expongan sus propuestas.

A la jornada hará presencia la socióloga experta en Política Pública juvenil de la ciudad de Pasto, departamento de Nariño. Agregaron además, “nos estamos organizando para construir paz”


Publimayo

http://narino.info/blog/2015/04/08/colectivo-inty-grillos-de-sibundoy-se-integraran-para-construir-paz/


Publimayo

Deja un comentario