Policía realiza actividad de integración con niños de hogar comunitario en Villagarzón

Publimayo

IMG-20150407-WA0014Mocoa Putumayo. En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y bajo la implementación de estrategias y acciones para la protección de los niños, niñas y adolescentes, la Policía Nacional realizó una importante acción de integración con niños, hijos de población desplazada y personas de escasos recursos en el municipio de Villagarzón Putumayo.

Esta actividad se realizó con los niños y niñas que se encuentran albergados en el hogar comunitario Nuevo Amanecer, ubicado en el barrio Palermo del municipio de Villagarzón, en este lugar la policía llevó recreación, actividades lúdicas educativas y entrega de regalos, para estos menores que son hijos de personas de escasos recursos y personas desplazadas por la violencia.

Esta otra de las tantas muestras de solidaridad que realiza la policía en esta región del país, los niños se han convertido para la institución en un ámbito prioritario, por eso se continuará con este tipo de actividades de integración con los menores, contribuyéndole de alguna manera a la construcción de sus sueños, pues en ellos tenemos la esperanza de un mejor futuro para nuestro país.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario