Inicia diplomado en Observación y Conservación de Aves de la Llanura Amazónica Putumayense en Leguízamo

Publimayo

Foto : Achivo
Foto : Achivo

En el marco de la ejecución del Proyecto “ESTABLECIMIENTO DE ÁREAS DE IMPORTANCIA PARA LA CONSERVACIÓN DE LAS AVES – AICAS- EN EL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO, FASE III”, liderado por CORPOAMAZONIA, se encuentra estipulada la capacitación de personas interesadas en la observación y conservación de aves de su territorio. Con esta actividad se espera que un grupo de personas aprenda aspectos importantes sobre la biología, taxonomía, diversidad, reconocimiento y conservación de las aves de la llanura putumayense, y puedan contribuir a futuro, al conocimiento y conservación de este grupo de vertebrados en la región; de este modo se pretende apoyar procesos de investigación, capacitación y desarrollo sostenible que se adelantan en este sector del Putumayo.

El curso se ofrecerá de manera gratuita en el municipio de Leguízamo, por personal especializado en el estudio de Aves. Tendrá un componente teórico y práctico, iniciando en el mes de abril, en un horario pactado entre los beneficiarios y el Biólogo instructor.

Interesados asistir hoy 08 de abril de 2015 a las 4:00pm a la oficina del Parque Nacional Natural La Paya en el municipio de Leguízamo, con el fin de pactar horarios y de conocer la programación del curso diplomado, así como de iniciar con la primera sesión teórica.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario