“Si tienen las pruebas que me demanden”; alcalde Elver Cerón

Publimayo

alcalde elver ceronLa invasión de terrenos en Mocoa, se ha convertido en un caballito de campaña de algunos políticos que aspiran alcaldía, afirma el mandatario local.

Mocoa

El alcalde de Mocoa, Elver Cerón Chicunque, en entrevista con PUTUMAYONOTICIAS.COM, manifiesta que él en ningún momento ordeno la invasión de los predios de la familia Ortega, ubicados en el la vereda Los Guadales, y si alguien tiene pruebas que de esa orden que actué demandándole ante las autoridades competentes.

El mandatario señala además que en estos momentos hay algunos candidatos políticos a la consulta alcaldía de Mocoa, que salen a la radio a desinformar con el ánimo de conseguir votos. “A esos personajes los reto a que me demanden penalmente si tienen las pruebas o de lo contrario los demando yo por injuria y calumnia”, señalo el mandatario.


Publimayo

No hay Querella

El mismo alcalde manifiesta que hasta la fecha de hoy en su despacho o en el despacho del secretario de gobierno no hay ningún tipo de querella de persona alguna solicitando el desalojo del lote por lo tanto él como jefe de la policía no ha impartido la orden al coronel Ricardo Suárez Laguna, para que utilice la fuerza para retirar a los invasores.

“Si hubo desalojo fue por una voluntad propia de la policía que adopta la decisión”, puntualizo.

Mal Procedimiento


Publimayo

Finalizo indicando que el desalojo que realizo el personal del ESMAD, de la policía fue un mal procedimiento ya que no hubo acompañamiento ni de la personería, ni de la defensoría del pueblo, tampoco hubo presencia de personal médico ni de una ambulancia para atender a los lesionados que dejo el desalojo que genero disturbios. “Hubo una total violación a los derechos Humanos, concluyo.-


Publimayo

Deja un comentario