«Sobre esta invasión existe una motivación política»; Jorge Ortega, propietario de terrenos invadidos

Publimayo

DSC_0716El propietario del lote de terreno denominado el Porvenir, ubicado en la vereda los Guaduales, municipio de Mocoa, y que desde el pasado Jueves Santo, fue invadido por más de 500 familias que buscan una solución de vivienda, aseguró que es un predio privado, que está al día con los impuestos, y que la invasión tiene un tinte político.

DSC_0725Sobre la supuesta negociación del predio, el propietario desmintió al alcalde, Elver Cerón. “Yo personalmente nunca he hablado con persona alguna, entidad pública o privada, sobre la venta de este predio, no existe negociaciones, no existe arriendo ni a lo público ni a lo privado, este predio tiene una tradición de hace más de cincuenta años, donde se ha desarrollado actividad ganadera, nosotros permitimos sin ningún costo el paso de la variante, Mocoa San Francisco, como un aporte al desarrollo de la región.

Sobre esta invasión existe una motivación política, así que nosotros invitamos a las personas es que no se dejen engañar, esto es un predio privado, y solicitamos a que sea desalojado pacíficamente, para evitar inconvenientes con la fuerza pública; respecto a la situación de expropiación es algo bastante absurdo porque ni siquiera he tenido un tipo de acercamiento en especial, ni propuestas”.

DSC_0723


Publimayo

El propietario dijo que interpondrá las medidas legales para reclamar sus derechos, expresó su comprensión con el problema de los invasores, pero que no es la forma de actuar invadiendo por la fuerza predios legalmente privados.

Fuente : Radio Waira


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario