“Tengo el derecho de estar en la encuesta liberal”; Leandro Romo

Publimayo

Leandro RomoLa Hormiga

El abogado y ex alcalde del Valle del Guamuéz, Leandro Romo Pantoja, le reitero a este medio informativo que él tiene todo el derecho de participar en la encuesta que la dirección nacional del partido Liberal, va a aplicar en el Putumayo, para escoger el candidato único para las elecciones del mes de octubre en el tema de gobernación.

“Siempre expuse la tesis que el partido debería escoger al candidato mediante un consenso o mediante una encuesta”, refirió el abogado Romo, quien añadió que no es justo que no se le permita participar de la encuesta luego que se cancelará la herramienta de la consulta popular a la cual renuncio por falta de garantías.

Esta semana la dirección del partido se pronunciara si él y otros aspirantes pueden participar de la encuesta.


Publimayo

Recordemos que en estos momentos existen dos precandidatos para la encuesta Jesús Fernando Checa y Reinaldo Velásquez Ramírez, quienes inicialmente solicitaron la consulta la cual le fue aceptada pero que luego desistieron de ella para solicitar la encuesta.

Opinión dividida

Esta nueva decisión de que sea la encuesta y no la consulta popular ha generado opiniones divididas, por lo menos los exgobernadores Byron Viveros, Jorge Devia e Iván Gerardo Guerrero, celebraron que sea la encuesta pero con la posibilidad que otros aspirantes sean incluidos en la encuesta. Por su parte la representante a la Cámara de Representantes Argenis Velásquez Ramírez, manifiesta que la encuesta debe de aplicarse solo con los dos precandidatos que se mantuvieron primero con la consulta y ahora en la encuesta y que nunca se retiraron del proceso.-
visita nuestra pagina www.putumayonoticias.com


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario