MiPutumayo.com.co – Líder en información regional; 11 años

Publimayo

MP - 11 Años

Marzo de 2004 – Marto de 2015, 11 años de trabajo ininterrumpido, hacen del Magazín Digital MiPutumayo.com.co el Líder en Información Regional.

Lo anterior, debido a ustedes, los visitantes que buscan información del Putumayo, y los clientes que creen en MiPutumayo.com.co para anunciar sus productos y servicios, tanto a la comunidad del Putumayo, como a nivel nacional e internacional.

En MiPutumayo.com.co trabajamos por un mejoramiento continuo, realizando actualizaciones constantes con el ánimo de mejorar la forma de presentación del contenido informativo. Igualmente, nuevos sitios con herramientas especialmente diseñadas para la comunidad comercial y empresarial del Putumayo, tal como La Guía Putumayo – www.laguiaputumayo.com.co


Publimayo

Google AnalyticsReporte de Google Analytics para el último año

Miles de personas diariamente consultan las noticias, quienes en promedio por cada sesión alcanzan aproximadamente los 2:55 minutos, en los cuales consultan una y otra y otra página (promedio de 2,21 páginas por sesión), generando así mas de 900 mil páginas vistas en el último año.

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario