El desalmado pretendía fugarse a Ecuador por el río Putumayo

alias-el-desalmado-2-blu-radio

BluRadio

Este lunes se conocieron nuevos datos sobre la fuga y posterior recaptura de Cristopher Chávez, el presunto asesino de cuatro niños en Florencia.
Alias ‘El Desalmado’ pretendía llegar a Ecuador para escapar de las autoridades y para ellos navegó por varios ríos, incluido el Caquetá, para llegar hasta el Putumayo y huir al vecino país.
En las próximas horas, alias ‘El Desalmado’ será judicializado por el delito de fuga de presos.
La Policía Nacional logró la recaptura de Cristopher Chávez Cuellar, alias ‘El Desalmado’, sindicado de ser el autor de la masacre de cuatro menores en Florencia en febrero pasado, en el municipio de Curillo, Caquetá, luego de que se fugara de la cárcel Las Heliconias. 
Más de 200 uniformados de la Policía ejercían un “plan candado” en los municipios de Caquetá, Putumayo, Huila y Cauca, para evitar la movilización de este sujeto.
Guardias penitenciarios se percataron de la fuga de Chávez Cuellar cuando realizaron el conteo de presos entre las 10 de la noche y las 4 de la madrugada de este domingo, y al revisar encontraron que una reja habría sido cortada por él para escapar.

http://www.bluradio.com/94761/el-desalmado-pretendia-fugarse-ecuador-por-el-rio-putumayo

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar