En accidente de tránsito murió reconocido periodista

Publimayo

Juan Delgado Celis - Presidente del COLAPER / Ex Presidente del CNP Nariño
Juan Delgado Celis (qepd) – Presidente del COLAPER / Ex Presidente del CNP Nariño

Narino.info

Un bus de la empresa Berlinas Del Fonce se volcó en el kilometro 32 de la vía que de Puente Nacional conduce a San Gil, cerca a Santana, dejando cuatro personas muertas y 14 heridos, entre las víctimas mortales un reconocido periodista que hizo parte de los medios de comunicación en el departamento de Nariño.

Según in formación de las autoridades de Policía de Carreteras de Santander, al parecer un vehículo turbo invadió el carril del bus, lo que hizo que el conductor maniobró para no chocar de frente, pero desafortunadamente se salió de la carretera y se volcó. Así mismo agregaron que el hecho se registró alrededor de las 11:30 de la noche de ayer. El bus tenia la ruta Bogotá – Cúcuta.

Las víctimas mortales del accidente del bus de Berlinas del Fonce que cubría la ruta Bogotá-Cúcuta fueron identificadas por las autoridades como Juan Eduardo Delgado Celis, de 59 años, de nacionalidad boliviana; residente en el departamento de Nariño, Fernando Remolina Gallardo, de 69 años; Ana Benigna Rodríguez Larrota, de 73 años; y Luis Eduardo Bermúdez Vélez, de 34 años.


Publimayo

“Según lo manifestado por el conductor del autobús, un vehículo le invadió el carril, colisionaron y tras el choque se salió de la vía. El bus rodó unos 20 metros. El vehículo que ocasionó el accidente es desconocido, por eso se inicia la investigación del caso para verificar con cámaras de seguridad y peajes qué rumbo tomó”, sostuvo uno de los agentes.

Juan Delgado Celis que falleció en el trágico accidente ocurrido en la noche de este miércoles, fue Presidente del Colegio Nacional de Periodistas seccional Nariño y coordinó la creación del CNP Putumayo

Los periodistas del Putumayo y Nariño (Ipiales, Pasto, Tuquerres, Guachucal, Aldana, Cumbal, Carlosama, Gualmatán), entre otros municipios del departamento de Nariño y entidades públicas y privadas lamentamos el trágico suceso del reconocido comunicador que por varios años residió en la ciudad fronteriza.

Fuente


Publimayo

http://www.vanguardia.com/

 


Publimayo

Deja un comentario