Conversatorio: “El Putumayo del año 1492 al 2015”

Publimayo

140103 vias putumayo

UExternado

La Facultad de Ciencias Sociales invita a la comunidad externadista al conversatorio “El Putumayo del año 1492 al 2015”, un espacio que busca brindar herramientas para el análisis de un verdadero desarrollo sostenible en términos de conservación y relacionamiento con la naturaleza de ésta región, eje de diversos acontecimientos sociales, políticos y económicos del país.

Durante el conversatorio los asistentes conocerán la realidad ambiental de las especies vivas que habitan en el Putumayo: plantas, animales, piedras y minerales, aguas, aires y vientos, campesinos e indígenas.


Publimayo

Éste encuentro se dará en el marco de las reuniones que sostiene el grupo de estudiantes indígenas del programa trasversal de Interacciones Multiculturales de la Universidad Externado de Colombia y contará con la participación de Hernando Gómez Serrano, experto en temas ambientales.

Hernando Gómez Serrano, más conocido como “El caminante urbano” es Doctor en Psicología y Urbanismo y Officer de la Universidad de Harvard. Ha desempeñado cargos directivos en la Alcaldía Mayor de Bogotá y dirigido jornadas diurnas y nocturnas de observación y registró por cerca de 25 años. Asesor en proyectos sociales y comunitarios con poblaciones en condición extrema.

Fecha:  12 de marzo.

Lugar:  Edificio C – Salón 104


Publimayo

Hora:  5:30 P.M

http://www.uexternado.edu.co/esp/noticias/putumayo.html


Publimayo

Deja un comentario